Fresadoras manuales

Las fresadoras manuales Kent USA son económicas, fáciles de operar e ideales / perfectas para la sala de herramientas y el trabajo, así como también para programas de capacitación y mecanizado diario. Podrá realizar prácticamente cualquier operación de fresado, incluidos los cortes en ángulo y la perforación, y el corte y la perforación de piezas de trabajo largas. También son excelentes para accesorios, re-trabajo y componentes únicos. Nuestros modelos KTM-3VKF, KTM-3VSF, KTM-4VKF-E, KTM-5VKF-E y KTM-5AVKF tienen motores de husillo con accionamiento de frecuencia variable.

En IMTS 1992, Kent USA exhibió el primer cabezal de frecuencia variable en una fresadora manual para el público general de máquinas-herramienta.

Somos los primeros en poner una pantalla digital de RPM para un ajuste de velocidad del husillo fácil y preciso. Somos los primeros en poner un medidor de carga de husillo analógico. Hoy en día, lideramos este campo con los mejores cabezales de frecuencia variable con mayor rendimiento en el mercado, desde 0-4500 RPM en menos de 3 segundos. Utilizamos la última generación de convertidores de flujo vectorial convertidos en los EE. UU., Para un rendimiento insuperable. También está disponible un cabezal opcional de alta velocidad con husillo de 6000 RPM, una de las primeras en su clase. Algunos conducen, otros siguen.