Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo

Realizar mantenimientos preventivos periódicamente nos ayuda a mantener en una excelente estado los equipos que usamos continuamente. El objetivo principal de la realización es reducir costos y prevenir que en un futuro el equipo sufra de averías que no tengan compostura. Son importantes para monitorear el funcionamiento y la productividad de los equipos; así como también son una inversión, debido a que provee seguridad para el personal que los trabaja, ya que puede prevenir accidentes por el mal uso y también representan un ahorro para la empresa, al mantener en buen estado los equipos de producción.

Mantenimiento correctivo

Mantenimiento correctivo

Cuando los equipos no han sido utilizados de manera correcta y al no haber llevado un programa de mantenimiento preventivo correcto, pueden llegar a presentar fallas que requieren de una corrección completa, lo que conlleva a un mayor gasto en tiempo y costos.

Asesoría técnica y capacitación

Asesorías técnicas y capacitaciones

Brindamos a nuestros clientes la asesoría correcta para el uso de los equipos; así como también las capacitaciones para el personal necesario que requieran.

Llámanos para una mayor información.

Mantenimiento preventivo

Instalaciones hidraúlicas, eléctricas, etc.

De acuerdo a las necesidades de cada cliente, ofrecemos un servicio amplio desde cimentaciones hasta instalaciones eléctricas, neumáticas e hidráulicas de los equipos adquiridos.

Llámanos para una mayor información.